Métodos

Videos para dejar de fumar

Videos para dejar de fumar: cómo funcionan y 5 tipos de videos que debes ver

Los videos son uno de los métodos más utilizados por fumadores de todo el mundo que se han propuesto vencer la adicción al tabaco sin necesidad de gastar importantes sumas de dinero en terapias ni medicamentos.

La razón es sencilla: gracias a Internet puedes acceder a cientos de videos para dejar de fumar gratis. Videos que, por otra parte, están especialmente diseñados para ayudar a combatir el tabaquismo a través de la pantalla de un ordenador o un teléfono móvil.

¿Quieres saber cómo funcionan los videos para dejar de fumar definitivamente y qué tipos de videos te ayudarán a vencer la adicción a la nicotina? ¡Te lo contamos enseguida!

Vídeos para dejar de fumar

¿Cómo funcionan los videos para dejar de fumar cigarrillo?

La adicción a los cigarrillos es mental; es decir, tú mismo eres el que creas tu propia dependencia. De esa premisa parten los videos para dejar de fumar cigarrillo, que tienen como misión ayudarte a superar esa dependencia mental que tienes hacia el tabaco.

Para explicarlo de manera sencilla, desde el mismo instante en que comienzas a fumar tu mente crea un falso bienestar y cada vez que te enciendes un cigarrillo va construyendo una mentira que termina creyéndose y que te hace creer que cuando fumas te sientes mejor.

Pero eso no es así, porque en realidad lo que sientes cuando te enciendes un cigarro no es bienestar ni relajación sino estrés, ansiedad y tensión.

Y es justo ahí donde pueden ayudarte los videos para dejar de fumar, ya que actúan directamente sobre tu mente y además te ayudan a tomar consciencia y buscan hacerte comprender que todo ese placer que tu mente ha creado es completamente falso y que en realidad tú no necesitas fumar sino que es tu mente quien te lo pide porque ha generado esa dependencia hacia la nicotina.

En otras palabras, los videos para dejar de fumar están especialmente diseñados para hacerle comprender a tu mente que esa dependencia hacia el tabaco en realidad no existe y que por tanto tú no necesitas fumar.

Una vez logras entender eso, automáticamente te conviertes en un no fumador e inicias una nueva vida libre de tabaco y llena de salud y bienestar.

Eso sí, es muy importante que tengas claro que los videos por sí solos no van a ayudarte a superar esa dependencia mental hacia el tabaco sino que tú tienes que estar abierto a dejar de fumar y tienes que haber tomado la firme decisión de querer abandonar el tabaquismo ya que de lo contrario si tú no quieres dejar de fumar, nada ni nadie podrá hacer el trabajo por ti.

La buena noticia es que hay muchísimas clases de videos que puedes encontrar en Internet y que pueden ayudarte a dejar de fumar, y además puedes combinarlos con otros métodos, terapias alternativas o remedios caseros para que te ayuden a llevar lo mejor posible el síndrome de abstinencia hasta que seas una persona completamente libre de tabaco.

Ahora, ¿qué tipos de videos son los mejores para dejar de fumar? ¿Cuáles son los videos que sí o sí deberías ver? Enseguida te lo contamos.

5 clases de videos para dejar de fumar definitivamente

Videos para dejar de fumar YouTube

YouTube es la plataforma reina de los videos, pero además es el tercer sitio web más visitado del mundo y el responsable de que existan más de 32 millones de videos.

Es por eso que si estás buscando videos para dejar de fumar gratis, lo más probable es que los encuentres en YouTube.

De hecho, si introduces “videos para dejar de fumar” en el buscador de YouTube, te aparecerán más de 21.900 resultados así que imagina la cantidad de recursos que tienes a tu alcance para vencer tu adicción al tabaco. Y sí, todos ellos totalmente gratis y en español.

Y no solo eso sino que hay tanta variedad que encontrarás toda clase de videos para dejar el tabaco: desde videos para dejar de fumar con hipnosis, hasta consejos, charlas, videos de autoayuda, videos explicativos, remedios caseros o videos impactantes para dejar de fumar.

Hay tantas opciones que es más que probable que encuentres lo que estás buscando así que elige la clase de videos que deseas ver, búscalos en el buscador y resérvate unos minutos al día para verlos y así comenzar a caminar hacia una vida libre de tabaco.

Videos para dejar de fumar hipnosis

Uno de los tipos de videos que más éxito tienen entre quienes desean dejar de fumar son los videos de hipnosis y la razón es muy sencilla: los especialistas en esta técnica aseguran que un 80% de fumadores deja el tabaco gracias a la hipnosis y que solamente se producen un 2,5% de recaídas.

Es por eso que muchas personas apuestan por los videos de hipnosis para superar su adicción al tabaco ya que por lo general son videos muy fáciles de consumir donde simplemente debes hacer caso al contenido que aparece en la pantalla y dejarte guiar por la voz en off.

Estos videos aseguran ayudarte de dejar de fumar para siempre, y lo cierto es que si bien por probarlo no pierdes nada lo ideal es que si quieres recurrir a los videos para dejar de fumar con hipnosis primero consultes a un profesional que te guíe e incluso que sea él quien realice la sesión.

Pero si aún así decides ver videos de hipnosis por tu cuenta, debes saber que hay muchas opciones disponibles tanto en YouTube como en otros portales online que ofrecen sugestiones subliminales y sesiones guiadas de hipnosis totalmente gratis para que puedas dejar el tabaco. ¡Búscalos y dile adiós al tabaco para siempre!

Videos para dejar de fumar Easyway

El método Easyway de Allen Carr es uno de los que más éxitos ha cosechado y de los que a más personas ha ayudado a dejar de fumar.

Y es que si el libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo ya fue un éxito, sus programas avanzados y métodos presenciales no se han quedado atrás.

De hecho, esta es la razón por la que existen muchos videos para dejar de fumar Easyway explicando cómo funciona el método y cómo puede ayudarte a vivir sin tabaco para siempre y sin recaídas.

Su método parte de que debemos descubrir las verdaderas razones por las que fumamos y, entonces, abandonarlas. Y además Allen Carr en su método te ayuda a que desaparezca la necesidad de fumar sin decir lo que seguramente ya sabes: que fumar es malo, que cuesta dinero o que es una basura.

Solo como detalle, de cada 10 personas que han intentado dejar de fumar con el método Easyway, 7 lo han conseguido así que por ver los videos sobre el método de Allen Carr no pierdes nada, ¿no crees?

Videos impactantes para dejar de fumar

Tanto si has probado antiguamente varios métodos para dejar de fumar como si estás planteándotelo por primera vez, deberías considerar sí o sí ver videos impactantes para dejar de fumar ya que se basan en estrategias llamativas y muchas veces agresivas que buscan hacerte concienciar de todo lo que el tabaco puede terminar causando en ti. ¡Y lo mejor es que muchas veces lo logran!

Además, nuestro cerebro procesa las imágenes extremadamente rápido con lo cual viendo estos videos impactantes puedes hacerle comprender a tu mente —la gran artífice de todo— que fumar realmente no aporta nada positivo en tu vida.

Por ejemplo, puedes comenzar por poner “videos impactantes para dejar de fumar” en YouTube y te aparecerán más de 3.700 resultados. Elige algunos para comenzar y tú mismo verás cómo ir avanzando.

Videos subliminales para dejar de fumar

Los audio mensajes subliminales para dejar de fumar gratis son una opción excelente para todos aquellos fumadores —incluso los empedernidos— que ya no saben qué hacer para vencer su adicción al tabaco.

La particularidad que tienen los mensajes subliminales, ya sean en forma de audio, canciones, voces o sonidos, es que actúan directamente sobre el inconsciente del fumador y al estar diseñados para cambiar hábitos, actitudes, complejos de comportamiento o repulsiones resultan muy efectivos para vencer la adicción al tabaco.

En Internet encontrarás miles de audios subliminales para dejar de fumar, todos ellos con diferentes duraciones y sonidos así que es cuestión de probar y encontrar uno que realmente sea eficaz para ti.

Y bien, ¿qué te parecieron estos 5 tipos de videos para dejar de fumar para siempre? Lo ideal es que los combines con algún otro método o remedio casero, aunque quizás también es posible que sólo necesites tu propia fuerza de voluntad. ¡Miles de personas han conseguido dejar de fumar gracias a videos como estos!

Así que ¿por qué no te reservas aunque sea 5 minutos al día para ver videos para dejar de fumar?

Simplemente búscalos en Google, en YouTube o donde tú prefieras, elige los que más te convenzan y dale al Play.

Ahí tendrás todas las instrucciones que debes seguir así que limítate a seguirlas e iniciar un camino hacia una vida mucho más saludable.

¡No tienes nada que perder pero sí mucho que ganar!

Pruébalo, y cuéntanos cómo te fue 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos métodos añadidos

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 Comodejardefumarya.com

To Top