Libros para dejar de fumar QUE FUNCIONAN

Libros para dejar de fumar QUE FUNCIONAN
3.7 (73.33%) 3 votos

Cómo dejar el tabaco con el libro ‘es fácil dejar de fumar, si sabes cómo’ y muchos otros

¿Has pensado alguna vez en recurrir a los libros para dejar de fumar para vencer la adicción a la nicotina para siempre, sin esfuerzo y sin tener que emplear tu fuerza de voluntad?

Muchos fumadores que deciden abandonar el tabaquismo apuestan por los parches, los cigarrillos electrónicos e incluso por los medicamentos o las terapias alternativas pensando que son la mejor opción (y realmente, para muchos lo son). Ten en cuenta que no es lo mismo dejar de fumar marihuana que dejar el tabaco. Estos libros tratan exclusivamente la adicción al tabaco.

Pero desde hace algunos años ha surgido un nuevo fenómeno que está rompiendo todos los esquemas y que al mismo tiempo está ayudando a miles de millones de fumadores a superar su adicción a la nicotina para siempre. Te hablamos de los libros para dejar de fumar.

libros-para-dejar-de-fumar

Y aunque hay diferentes libros para dejar de fumar recomendados, lo cierto es que cuando hablamos de vencer la adicción al tabaco hay uno que siempre se sitúa por encima del resto tanto por su facilidad a la hora de leerlo como por su elevada efectividad. Efectivamente, se trata del libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr.

Tanto este como otros libros para dejar de fumar no solo han ayudado a millones de personas en el mundo entero sino que además se han situado como un método cada vez más recomendado para alejarse para siempre del tabaquismo.

¿Quieres saber cómo funcionan los libros sobre dejar de fumar y cómo puedes vencer la adicción al tabaco gracias al libro es fácil dejar de fumar, si sabes cómo online? ¡Sigue leyendo y no te arrepentirás!

¿Cómo funcionan los libros para dejar de fumar?

Tanto el libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo hacerlo como cualquier otro de los libros para dejar de fumar tienen el mismo punto de partida: son un método totalmente natural y sin efectos secundarios que está diseñado para ayudarte a abandonar los cigarrillos para siempre y sin sufrimiento durante el proceso.

¿Cómo es posible? Básicamente, los libros para dejar de fumar recomendados actúan directamente sobre la mente —la gran artífice de todo— para hacerle entender por qué fumas para que de ese modo puedas liberarte de la adicción y seguir con tu vida sin necesidad de fumar.

El objetivo de estos libros es preparar a tu mente para que cuando dejes de fumar puedas empezar desde el principio con una sensación de euforia, como si te hubieras curado de una terrible enfermedad.

Además, tal y como afirma Allen Carr en su libro Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo, es muy importante que mientras leas el libro sigas fumando ya que cuando uno está enganchado al tabaco nunca puede relajarse del todo ni concentrarse si no está fumando. Por tanto, no debes intentar dejar de fumar hasta que hayas terminado el libro ya que de lo contrario podría no funcionar.

Cada libro tiene sus propias instrucciones así que al fin y al cabo solo tienes que descargar libros para dejar de fumar gratis o comprarlos, seguir fumando y comenzar a leer para vencer tu adicción a la nicotina. Visto así no suena mal, ¿verdad?

Cómo dejar los cigarrillos en 7 pasos con el libro ‘Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo’

Antes de nada, si te estás preguntando hasta qué punto es eficaz el libro “Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo” tienes que saber que durante los 20 años que el libro lleva en el mercado se han vendido más de 10 millones de copias en más de 45 países y han dejado de fumar más del 70% de los fumadores que lo leyeron.

Y no solo eso sino que a día de hoy el libro dejar de fumar es fácil, si sabes cómo se ha traducido a 25 idiomas y está recomendado incluso por las autoridades sanitarias europeas.

Fue escrito por el asesor financiero Allen Carr quien además fue un ex fumador empedernido que durante muchísimos años fumaba cerca de 100 cigarrillos al día (sí, cien) y que falleció en 2006 a causa, paradójicamente, de un cáncer de pulmón. Pero antes de eso vio como gracias a su método millones de personas en todo el mundo dejaron de fumar. Y lo mejor de todo es que todavía hoy cientos de personas en todo el mundo dejan de fumar día tras día gracias a su efectivo método.

Y es que Allen Carr promete en Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo precisamente eso: darte las claves para que puedas dejar de fumar sin ningún esfuerzo, sin emplear la fuerza de voluntad y sin sufrir ansiedad. Todo ello sin aumentos de peso, sin trucos y sin sustitutos.

Por otro lado, una de las ventajas del libro es que sabes en todo momento que quien te está hablando es un ex fumador y por tanto alguien que igual que tú tuvo que pasar por este proceso y que sabe lo que sientes y sabe cómo conseguir que venzas la adicción al tabaco minimizando al máximo los efectos secundarios y el síndrome de abstinencia. Y todo ello, leyendo el libro mientras sigues fumando.

Lo que promete parece imposible y sin embargo funciona estrepitosamente, al menos en 7 de cada 10 personas.

Puedes comprar aquí el libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.

Ahora, ¿cómo vencer la adicción al tabaco con el libro dejar de fumar es fácil, si sabes cómo hacerlo?

  1. Toma la decisión de querer dejar de fumar

Igual que con cualquier otro método que uses, con los libros para dejar de fumar también debes comenzar por tomar la decisión de querer dejar los cigarrillos ya que sin la firme decisión de querer dejarlo no vas a lograrlo.

  1. Adquiere el libro

Puedes adquirir el libro dejar de fumar es fácil, si sabes como online, en pdf, epub o en audiolibro.

También puedes descargarlo, alquilarlo en una biblioteca pública o ir a una librería para comprarlo y leerlo en cualquier lugar sin prisas.

  1. Prepárate para leer el libro

Disponte a comenzar en libro pero no te pongas fecha límite. Simplemente, sé constante y resérvate unos minutos todos los días (o casi todos) para avanzar con la lectura.

Ponte cómodo, aléjate de las distracciones y despeja tu mente mientras lo lees.

  1. Sigue todas las indicaciones

A lo largo del libro, aparecerán varias indicaciones así que asegúrate de seguirlas todas al pie de la letra y sobre todo no te saltes ninguna sección aunque te parezca repetitiva. ¡Eso es fundamental para que puedas dejar de fumar con éxito!

  1. Lee el libro con la mente abierta

Durante el libro Allen Carr da varios ejemplos para que te des cuenta que fumar no te aporta ningún beneficio. En lugar de tratar de rebatir sus argumentos, céntrate en entender realmente qué es lo que está tratando de decirte.

  1. Fuma tu último cigarrillo

Cuando llegues al final del libro, fuma tu último cigarrillo de la manera que te indica Allen Carr y hazte la promesa de que nunca vas a volver a fumar.

Hazlo convenido y de manera alegre, no con incertidumbre ni sin estar plenamente comprometido.

  1. Disfruta de tu vida sin tabaco

Si has seguido todos los pasos correctamente, a estas alturas estarás disfrutando de una vida libre de tabaco y repleta de beneficios.

Prepárate para apreciar el sabor y el aroma de los alimentos, para descubrir olores agradables y para ver como tu salud se vuelve mucho más fuerte.

Respira aire puro, haz deporte, sal a disfrutar de la naturaleza, disfruta de mejores despertares, y sobre todo corre la voz y recomienda el libro a amigos o familiares que fumen para que ellos también puedan vencer su adicción a la nicotina y disfrutar de una vida sin tabaco.

Puedes comprar aquí el libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.

Libros para dejar de fumar recomendados

Aunque el libro Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo de Allen Carr es el más conocido y uno de los que mayor tasa de éxito reportan, lo cierto es que no es el único y también puedes usar otros libros para dejar de fumar que te ayuden a vencer para siempre tu adicción a la nicotina.

¿Lo mejor? Gracias a Internet es posible descargar libros para dejar de fumar gratis y alejarte para siempre de los cigarrillos sin tener que invertir dinero aunque su compra es toda una inversión y por muy poco dinero puedes conseguir grandes beneficios. Como estos libros para dejar de fumar recomendados:

‘Es fácil dejar de fumar para siempre’, de Allen Carr

Sí, leíste bien; de nuevo Allen Carr y un libro para dejar de fumar aunque en este caso dedicado a todos aquellos que volvieron a caer en la adicción a la nicotina tras dejarlo con su primer libro. Es decir, dirigido a aquel 30% de fumadores que no consiguieron dejar de fumar con es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.

Sigue el mismo método que en su primer libro y básicamente podríamos decir que es algo así como la versión mejorada de este.

Puedes comprar el libro aquí.

‘El método rápido para dejar de fumar’, de Simón Hergueta

En este libro puedes encontrar muchísimos recursos, una gran ayuda psicológica y apoyo emocional para abandonar tu adicción al tabaquismo definitivamente.

Se basa en un método que tiene cuatro reglas muy simples y contundentes que te ayudarán a escapar de la trampa del tabaco para siempre y sin que lo eches de menos.

Puedes comprar el libro aquí.

‘Y un día dejé de fumar’, de Ricardo Artola

El autor cuenta en este libro su historia con el tabaco y cómo pasó de fumar 30 cigarrillos al día a ninguno, disfrutando de una nueva vida de bienestar sin cambios de humor insoportables, irritabilidad ni una alimentación compulsiva.

Además, te preparará mentalmente para dejar de fumar y te mostrará las ventajas e inconvenientes desde su punto de vista de ex fumador sin intentar convencerte de nada.

Puedes comprar el libro aquí.

‘¿Cómo dejo de dejar de fumar?’ de Geoffrey Molloy

Puede que el nombre del autor no te resulte familiar, pero es el director del renombrado programa presencial del libro “es fácil dejar de fumar, si sabes cómo” de Allen Carr y lleva cerca de dos décadas ayudando a miles de fumadores a vencer la adicción al tabaco.

Puedes comprar el libro aquí.

‘Dejar de fumar para torpes’, de Geoffrey Molloy

Del mismo autor que “cómo dejo de dejar de fumar” es este libro que muestra al fumador cómo sin fármacos ni artilugios pero con ganas se puede vencer uno de los peores vicios: el tabaco.

Si estás cansado de los comentarios y los “consejos inútiles” de la gente —tal y como lo describe el propio autor— y si a pesar de que sabes que salir a la calle en pleno invierno, mojarte en la puerta de la oficina o interrumpir una buena comida solamente por fumar es absurdo, entonces este libro es para ti.

Con él entenderás por qué fumas de verdad y podrás liberarte de la esclavitud del tabaco para siempre.

Guías y manuales para dejar de fumar

Además de estos libros, totalmente recomendables, también existen muchísimas guías, manuales y libros para dejar de fumar gratis que puedes descargar directamente desde Internet como la guía “Se puede dejar de fumar. Claves para conseguirlo” del Ministerio de Sanidad de España, “Cómo dejar de fumar, manual de autoayuda” del Ministerio de Salud de Argentina, la “Vive sin tabaco. ¡Lo conseguiré!” del servicio vasco de salud o el “Programa para dejar de fumar” de Elisardo Becoña Iglesias.

Puedes descargar libros para dejar de fumar gratis desde Internet de manera totalmente legal; así que si deseas abandonar tu adicción al tabaco ya no tienes ninguna excusa porque realmente puedes hacerlo por muy poco dinero y lograr los mismos resultados que con el método más costoso: convertirte en una persona libre de adicciones.

Si has llegado hasta aquí es porque a estas alturas sabes que fumar no te aporta ningún beneficio y de algún modo tienes ganas de dejarlo pero no sabes por dónde comenzar.

Entonces, hazte con uno de estos libros para dejar de fumar recomendados e inicia tu camino hacia una vida libre de tabaco pero llena de bienestar, salud y felicidad. Y si lo tuyo no son los libros, te presentamos nuestros 18 consejos para dejar de fumar tabaco.

Visto así suena fácil, pero si realmente estás convencido y pones de tu parte, verás que lo es. Lo dicen los libros y los más de 10 millones de personas que han logrado abandonar el tabaquismo con el libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo. Ahora te toca a ti comprobarlo.

¿Te animas?

2 comments on “Libros para dejar de fumar QUE FUNCIONAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *